Arte sin barreras

La exposición “Arte sin barreras”, celebra su quinta edición en Icod de los Vinos; las obras han sido realizadas por los usuarios del Centro Ocupacional Ntra. Sra. del Amparo.

Hasta el 21 de abril.

El pasado fin de semana ha sido inaugurada, con la presencia del Alcalde de Icod de los Vinos y la concejal de Servicios Sociales, – Francis González y Lourdes Tosco-, la V Exposición “Arte sin Barreras”, con obras de los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Amparo.

La mayoría de los lienzos han sido realizados con la técnica de pintura al óleo, y se caracterizan por su impacto cromático, por la fuerza que trasmiten a pesar de hacer gala de sencillez en el trazo, demostrando que no hay limitaciones para la creatividad ni las emociones, ya que para cada uno de nuestros artistas su “particular universo” queda reflejado en la obra de la que son autores.

Los cuadros están a la venta, a un precio módico, y pueden ser contemplados del 8 al 21 de abril, en el espacio cultural Casa de Lorenzo Cáceres, en la icodense Plaza de la Pila.

Deja un comentario