Arona Fashion Week 2016

Arona Fashion Week 2016, un importante evento para destacar el gran destino de compra y ocio que es el municipio desde muchísimos años.

10 – 15 de octubre.

Una quincena de empresas e importantes diseñadores se darán cita en la pasarela de “ARONA FASHION WEEK” , evento que permitirá mostrar las colecciones más atractivas del tejido empresarial de la zona y de toda una industria en auge con la participación de importantes diseñadores/as de la isla.

El evento está estructurado en tres partes diferenciadas y coordinadas por la Concejalía de Promoción Económica y Juventud del Ayuntamiento de Arona y el Patronato de Turismo.

Día 10 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos:

The New Face:
selección de aproximadamente 30 chicos/as previa convocatoria e inscripción para participar el día 15 de octubre en “Arona Fashion Shopping” mostrando la oferta comercial de las distintas empresas participantes.

Día 15 de octubre en la Av. Las Américas de Playa de Las Américas:

Arona Fashion Shopping:
las empresas de la zona, con el objetivo de promover y difundir la oferta comercial, tendrán la posibilidad de exhibir sus colecciones de temporada a través de varios desfiles de moda.
Se contará con la colaboración de los/as alumnos/as q actualmente cursan estudios de peluquería y estilismo del IES de Las Galletas bajo la coordinación del estilista Juan Castañeda.

Al mismo tiempo se realizarán distintos talleres para todas las edades relacionados con el mundo de la moda.

Night Show:
finalmente se cerrara el desfile con la participación de importantes firmas y diseñadores de Tenerife: Revolté Couture, Vissionaire Couture, Lucas Balboa y Sedomir Rgez de la Sierra ofreciéndonos un espectáculo único realizado por primera vez en Arona.

Deja un comentario