Arico se mueve por la Vida

Arico se mueve por la Vida, caminata solidaria a lo largo de 3,5 kilómetros; todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la ayuda contra el cáncer de mama.

8 de abril.

Dentro de la programación “Nosotras” con motivo del “Día Internacional de los Derechos de la Mujer” se celebrará esta caminata solidaria organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico, en colaboración con la Asociación Walk for Life.

Todos los fondos de la caminata irán destinados íntegramente a la Ayuda contra el cáncer de mamá.

La caminata se desarrollará desde la TF 631, dirección Abades (3,5 km aproximadamente) y comenzará a las 10:30 horas para finalizar a las 13:30 horas.

La caminata está abierta al público en general hasta cubrir el cupo máximo de 500 participantes.

Todo /a participante menor de edad debe ir acompañado de un adulto responsable de éste/a. Los/as menores de edad, deberán aportar la autorización de participación firmada por el autorizante, que aparece en la solicitud de inscripción.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 31 DE MARZO DE 2017 (INCLUIDO) EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO, (Carretera General del Sur nº12, Villa de Arico, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas).

La caminata “Arico se mueve por la vida”, se encuentra enmarcada dentro de las acciones a desarrollar con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Los Derechos de La Mujer.

Deja un comentario