Aplicación Conéctate a La Matanza

Abril 2015.

Aplicación Conéctate a La Matanza: la APP permitirá acceder desde dispositivos móviles a toda la información municipal, de manera inmediata y personalizada, desde bandos a noticias, pasando por información sobre eventos, subvenciones, etc.

Desde hace unos días ha entrado en funcionamiento la nueva APP del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo destinada a fomentar la participación ciudadana y una gestión de la información municipal más inmediata y personalizada, “CONÉCTATE A LA MATANZA” .

La aplicación, compatible con todos los dispositivos móviles y localizable a través de plataformas como Google Play o esta web… , se viene a sumar a la que el Ayuntamiento puso en marcha con éxito meses atrás, Línea Verde Matancera, especializada en la gestión de incidencias en servicios y equipamientos municipales.

La nueva aplicación permitirá inicialmente recibir todo tipo de información municipal directamente en los dispositivos móviles, desde noticias a bandos oficiales, pasando por convocatorias de becas y subvenciones, eventos y actividades, etc. El usuario recibe la información bajo el formato de un mensaje de texto, pudiendo acceder desde el mismo a los documentos adjuntos, enlaces, etc.

Tal y como ha manifestado el alcalde Ignacio Rodríguez Jorge, “abrimos un canal adicional e innovador para la participación ciudadana y la comunicación fluida y transparente con los vecinos y vecinas de La Matanza.

En esta ocasión y como complemento a los canales de participación ya existentes, nos apoyamos en las nuevas tecnología para lograr mayor eficiencia, implementar las opciones y facilitar que las nuevas generaciones que están creciendo con esta tecnología experimenten su ayuntamiento como algo cercano y accesible”.

Deja un comentario