Apartamentos Bellavista

Urb. La Paz. Eucalipto 4, Puerto de la Cruz – tel. 922 383 111.

Apartamentos Bellavista se encuentra situado en la zona residencial de La Paz, ofrece todos los ingredientes que necesitan para pasar unas bonitas vacaciones en un ambiente familiar y con exquisito trato a sus clientes. Todas sus amplias habitaciones de aproximadamente 32 metros cuadrados disponen de cocina y balcón con inmejorables vistas al Atlántico.ApartaHotel Bellavista Mirador, situado en la zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, ofrece todos los ingredientes que necesitan para pasar unas bonitas vacaciones en un ambiente familiar y con exquisito trato a sus clientes. Todas sus amplias habitaciones de aproximadamente 32 metros cuadrados disponen de cocina y balcón con inmejorables vistas al Atlántico.

Nuestra gastronomía, con cocina canaria e internacional en nuestro restaurante panorámico con vistas al atlántico en un ambiente de relajación único harán de sus vacaciones en Tenerife un recuerdo inolvidable.

Las habitaciones.

Habitaciones tipo estudio de aproximadamente 32 qm muy confortables, todos ellos con balcón y vistas al mar y al Lago Martianez, diseñado por el artista canario César Manrique. Pero por supuesto desde nuestras instalaciones también podremos mirar hacia el Teide especialmente desde la entrada y el solarium. Las habitaciones cuentan con zona de dormir con separación visual de zona de estar y comedor, cocina equipada, placas eléctricas, nevera, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono despertador y caja fuerte electrónica en alquiler.

Reservas…

Deja un comentario