Antonia San Juan en el Auditorio de Guía de Isora

Antonia San Juan en el Auditorio de Guía de Isora; la actriz ofrecerá el espectáculo unipersonal ‘Mi Lucha’. La obra es una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia actriz, que también dirige la pieza.

18 de marzo.

Con toda una vida dedicada a los monólogos y conocida por sus intervenciones en televisión y cine, Antonia San Juan hace una nueva demostración de su amor al teatro y en esta ocasión se pone en la piel de 15 personajes totalmente dispares, entre ellos, la propia hermana gemela de San Juan.

Como novedad, introduce elementos audiovisuales y canciones que ella misma interpretará. Con la intención de ofrecer una “mirada realista” de una sociedad en la que persiste el “maltrato de género, la homofobia y la xenofobia, pues en el siglo XXI no se ha avanzado nada”, según ha explicado la propia actriz.

La soledad, el amor, la enfermedad, la muerte o el egocentrismo son algunos de los temas que aborda en ‘Mi lucha’, una obra en la que la actriz demuestra que su talento interpretativo no tiene límites y que es capaz de pasar de la comedia al drama manteniendo en todo momento la complicidad con el público, garantizando la diversión a todos los asistentes.

Las entradas en venta anticipada al precio de 18 euros, se podrán adquirir en la Oficina del Registro General del Ayuntamiento y en la Oficina Municipal de Playa de San Juan, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 13.30 h. y en los centros culturales de Alcalá y Guía de Isora, de lunes a jueves, en horario de 16.00 a 20.00 h., además de en la taquilla del auditorio el mismo día de espectáculo desde una hora antes del comienzo de la función (las 19:30 h.).

Deja un comentario