Aniversario del Orfeón La Paz

Aniversario del Orfeón La Paz, en La Laguna, celebrando sus 98 años desde el acto fundacional de la Sociedad con un acto en el que también se rinde homenaje a los socios más antiguos.

2 y 4 de febrero.

 

Programación del 98 Aniversario del Orfeón La Paz de La Laguna.

 

Martes, 2 de febrero.
19,00 h. en el Orfeón La Paz de La Laguna.
celebración del  el 98 Aniversario Fundacional de la Sociedad con un acto en el que también se rinde homenaje a los socios más antiguos. En este evento, tan simbólico para la entidad lagunera, dada la cercanía del Centenario, participarán diversas agrupaciones, como Os Gaiteros de Tenerife, el Coro Polifonía de La Orotava y Gospel Shine Voices.

Con la presentación de Aída Martínez, locutora de Cope Canarias, se rendirá homenaje a los socios más antiguos del Orfeón La Paz, para reconocer públicamente su fidelidad y generosidad con la misma durante un periodo de tiempo que se mantiene desde hace más de 60 años, en algunos casos.

Jueves 4 de febrero.
20’30 h., en el Orfeón La Paz.
Presentación de su disfraz y las obras con las que afronta el Carnaval de 2016. La fantasía que lucirá la Rondalla se denomina “Bajo la sombra de Los Andes”, inspirada en esta zona de Sudamérica, del diseñador Damián Rodríguez Noda.

El acto será presentado por la periodista Joam Walo Mendoza y en el mismo intervendrán la Agrupación Hogar del Pensionista Padre Anchieta de La Laguna, la Comparsa Los Joroperos, la Afilarmónica Nifú Nifá y la Rondalla del Orfeón La Paz.

La entrada a estos actos es gratuita, hasta completar el aforo.

Deja un comentario