Andrés Suárez presenta “Mi pequeña historia”

2 de julio.

Andrés Suárez presenta “Mi pequeña historia” en el Paraninfo Universitario de La Laguna; se trata del el sexto álbum en la carrera de Andrés Suárez, y ya está a la venta.

En su formato físico, se edita en una edición limitada doble CD, en la que el nuevo álbum de estudio se completa con un CD extra con nueve maquetas, una de ellas correspondiente a un tema inédito.

Éste es un álbum en el que Andrés trasciende del concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock.
Producido por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walsh (Peter Gabriel, Miguel Bosé), el disco suena luminoso y optimista, roquero a menudo e incluso garajero, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

La historia de Andrés Suárez tiene las dosis de romanticismo que requiere cualquier artista que vaya por el mundo narrando sus vivencias. De muy crío iba por los bares de Ferrol con más de un grupo. Dio el salto a Santiago, donde empezó a crear sus propias canciones y grabó su primer disco, De ida, que le permitió salir de gira para, cinco años después, fijar su residencia en Madrid.

Fue así como llegó a Libertad 8 y cayeron sus siguientes discos: Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2011) y, finalmente, Moraima (2013).

Andrés Suárez es un fenómeno ya no tan sordo. Un fenómeno en delicado equilibrio de juventud y experiencia, con suficientes vivencias acumuladas para abrir una nueva etapa con esta “Mi pequeña historia”.

Horario:
21:00 horas.

Deja un comentario