Casas Rurales El Amparo

Casería Montiel, nº 24 icod de los Vinos, Tenerife tel. 672 78 99 73.

Casas Rurales El Amparo, en el oeste de Tenerife, muy cerca del famoso Drago Milenario, se puede disfrutar de unas magníficas vacaciones en un entorno natural incomparable. Nos encontramos en una lugar completamente rústico, rodeado de naturaleza, tranquilidad, y unas vistas inmejorables del Teide y el mar, además de nuestro trato completamente personalizado y familiar.

Leer más

Finca Las Breveritas

Camino Las Breveritas – Icod de Los Vinos – Tenerife – tel. 922 37 03 65 – 620 891 846.

Finca Las Breveritas, de unos 3000 metros cuadrados situada en un entorno natural, se compone de tres casas canarias de más de 150 años de antigüedad. Los clientes podrán hacer uso de las facilidades que dispone la finca como son la piscina climatizada, las diversas zonas ajardinadas y paseos, zonas de lectura, árboles frutales y barbacoas.

Leer más

Finca El Picacho

Camino de los Mohos nº 8, Tejina – Tenerife – tel. 655 510 656 – 670 80 52 53.

Finca El Picacho, casa de labranza típica Canaria (1885), en una finca de 60.000 m.2, situada en un valle que se asoma al mar de hermosos y apacibles atardeceres, con sendero privado hasta la cima del Picacho de Los Lazaros; paraje natural, de gran riqueza en flora y fauna autóctona, en un entorno de viñedos y agricultura tradicional.

Leer más

Casa Rural la Blasina

Calle Cuchareras Bajas, 2 – La Matanza de Acentejo – Tenerife – tel. 922 577 406.

Casa Rural la Blasina, tradicional canaria de 200 años de antigüedad que incluye un patio, un porche, un horno de piedra, y una zona de recreo exterior. La Blasina es una casa tradicional canaria de 200 años de antigüedad que incluye un patio, un porche, un horno de piedra, y una zona de recreo exterior.

Leer más

Casa Rural Madreselva

Calle Montañés 22 – La Matanza de Acentejo – Tenerife – tel. 922 245 312 – 922 286 579.

Casa Rural Madreselva, en estilo canario con amplio jardín en una zona muy tranquila de La Matanza de Acentejo; amplio salón de estar y las habitaciones con estupenda vista al mar. Un amplio salón de estar y las habitaciones con estupenda vista al mar permiten uns estancia agradable, lejos del ruido y para un total relax.

Leer más

Apartamentos Casa Médano

Apartamentos Casa Médano, Tenerife.C/ Gaviota, 23 – Playa de El Médano – Tenerife – tel. 609 133 001.

Los Apartamentos Casa Médano están ubicados en un lugar privilegiado al Sur de Tenerife, ubicados en primera línea de la mejor playa de la Isla: La Playa de El Médano, muy conocida por los amantes del windsurf y de los que desean bañarse en aguas cálidas, limpias y tranquilas, con fina arena dorada.

Leer más

Apartamentos El Sombrero

Avda. José González, 28 – Los Gigantes – Tenerife – tel. 922 861 353.

Los Apartamentos El Sombrero se encuentran en la costa suroeste de Tenerife, en la bella y tranquila urbanización de Los Gigantes, donde podrá gozar de trescientos sesenta y cinco días de temperaturas primaverales al año, y pasear por las magníficas instalaciones del puerto deportivo disfrutando de las maravillosas vistas de los acantilados.

Leer más

Apartamentos Bellavista

Urb. La Paz. Eucalipto 4, Puerto de la Cruz – tel. 922 383 111.

Apartamentos Bellavista se encuentra situado en la zona residencial de La Paz, ofrece todos los ingredientes que necesitan para pasar unas bonitas vacaciones en un ambiente familiar y con exquisito trato a sus clientes. Todas sus amplias habitaciones de aproximadamente 32 metros cuadrados disponen de cocina y balcón con inmejorables vistas al Atlántico.

Leer más

Hotel El Médano ***

Paseo Picacho, 2 – El Médano – Granadilla de Abona – tel. 922 177 000.

El Hotel El Médano se encuentra en una situación privilegiada sobre la misma playa del Médano, avanzando sobre el mar como si de un barco se tratara. Único por su emplazamiento dentro del mar, pudiendo acceder directamente al Océano Atlántico desde su amplia terraza sostenida por pilares sobresalientes del mar.

Leer más

Abama Golf y SPA Resort ****

Carretera General TF-47 Km-9 – Guía de Isora – tel. 922 126 000.

Abama Golf & Spa Resort es una finca de 160 hectáreas ubicado en Guía de Isora, un municipio tranquilo y privilegiado de Tenerife. El lujo, la elegancia y la exclusividad marcan la diferencia en Abama Golf & Spa Resort; un impresionante complejo inspirado en una ciudadela árabe, creado por el célebre arquitecto Melvin Villarroel y rodeado por un increíble jardín regado de lagos y cascadas.

Leer más

Gran Meliá Palacio de Isora ****

Avenida Los Océanos, s/n – Alcalá – tel. 922 869 000.

En el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora la belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo en Tenerife. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al Resort de Tenerife ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos.

Leer más
Página 1 de 212