Aikido para mujeres en La Matanza

Aikido para mujeres en La Matanza de Acentejo en el segundo seminario internacional de esta arte marcial.

21 – 23 de abril.

La Matanza de Acentejo es desde hace varios lustros un referente regional en Aikido, un arte marcial que cuenta con una Escuela Municipal en el municipio en la que se ha formado en estos años centenares de deportistas.

Ello ha facilitado también que se haya convertido en sede de importantes eventos de repercusión nacional y europea, una circunstancia que vuelve a repetirse este próximo fin de semana con motivo de la celebración del II SEMINARIO INTERNACIONAL DE AIKIDO.

Estamos frente a una oportunidad de lujo para los aikidokas aficionados y para aquellos que ya cuentan con un nivel más avanzado de formarse con dos de las Senseis más laureadas a nivel europeo, Michelle Feilen, 6º Dan Aikikai (Barcelona) y Anne Slui 4º Dan Aikikai (Holanda), con las que compartirá sesiones el tinerfeño Jorge Martín 4º Dan Aikikai (Canarias).

La presencia de estas dos mujeres como docentes constituye un hecho bastante excepcional en el contexto de las artes marciales, lo que en sí mismo convierte al seminario en un escenario muy favorable para aglutinar en un mismo foro a muchos practicantes de diferentes escuelas.

La cita será el próximo fin de semana, los días 21,22 y 23 de abril, en el Complejo Deportivo de La Matanza de Acentejo

Deja un comentario