Agüita 2015 en Los Realejos

Hasta el 7 de agosto.

Agüita 2015 en Los Realejos con más de 60 excusas para disfrutar del municipio este verano con formación, ocio y tiempo libre. Deportes, Playas, Juventud, Fiestas y Cultura abanderan este programa transversal para todos los públicos.

En Agüíta 2015 destaca la amplia oferta de ocio y tiempo libre, pero al mismo tiempo las opciones formativas a cargo de las Escuelas Artísticas de Los Realejos que integra este programa, así como las propuestas de iniciación y tecnificación en diversas modalidades deportivas que ofrecen distintos clubes y escuelas del municipio.

Se trata de una programación transversal en la que se demuestra la indispensable coordinación de áreas municipales con la que se intenta llegar al mayor número posible de vecinos de Los Realejos, por lo que se trata de un catálogo con acciones dirigidas a públicos de todas las edades, desde la gimnasia suave para mayores en la playa de El Socorro durante las mañanas hasta los campus infantiles de diversas disciplinas deportivas o los talleres y campamento de ‘Educación en valores’ que ofrece la Concejalía de Juventud.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha editado un total de 6.000 ejemplares de los folletos informativos de ‘Agüita 2015’, donde se da cuenta de toda la oferta, así como las localizaciones, fechas o datos de contacto de cada una de estas acciones. Durante este fin de semana en la muestra de arte en la calle ‘Ártate’ en San Agustín y en estos últimos días en colaboración con los centros educativos del municipio en el cierre del curso escolar se ha hecho un reparto masivo de este programa.

El comercio también tiene su protagonismo en esta programación, ya que este mismo fin de semana y en colaboración con el área de Cultura se celebrará la segunda edición de la Feria Icod el Alto Me Gusta en la plaza Poeta Antonio Reyes y la calle Real. Cuentacuentos en familia, programación teatral, curso de astronomía, ruta gastronómica, fiesta del vino y la papa bonita, festivales de música, fiesta del mar y actividades del Aula de la Naturaleza Rambla de Castro dentro de su programa en colaboración con el área municipal de Medio Ambiente ‘Actúa Verde’ son otras de las actividades que complementan el programa.

Deja un comentario