Actuación del grupo de góspel Star D Choir

Actuación del grupo de góspel Star D Choir a las 19.30 horas en la iglesia de San Pedro Apóstol de Güímar. Nacido de un sentimiento a la música y a la pasión por expresarla, el grupo musical Star D Choir se inicia en el panorama musical el 16 de marzo de 2014. Actualmente, lo integran 35 componentes, algunos con formación musical y otros amateur, y el grupo instrumental (piano, batería y bajo).

La polivalencia del grupo es una característica esencial en este proyecto, donde los pilares básicos son la transmisión de emociones, la disciplina y la profesionalidad. Donde cada componente aporta su virtud consiguiendo unidad. Su objetivo es transmitir un mensaje de optimismo para que cada individuo se sienta identificado con el espectáculo.

La puesta en escena recibe un cuidado especial. Se organiza al detalle desde la llegada del público a la sala hasta la finalización del espectáculo. El material audiovisual, las proyecciones y la tecnología son también elementos de gran importancia. Además, la interacción con otras artes es válida.

La formación musical cuenta con la experiencia y profesionalidad de su directora vocal, Beatriz Ramos y su director musical, Diego Expósito. En su continuo afán de conocimiento y experiencia, Star D Choir ha participado en distintos talleres de góspel con estrellas de primer nivel como The Latonius, Gillem Prat y Moisés Sala.

Organizado por MG Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Güímar, que dirige David Román.

Deja un comentario