Actividades en la naturaleza para los jóvenes orotavenses

Con esta nueva edición de actividades en la naturaleza para los jóvenes orotavenses los jóvenes villeros vuelven a tener la oportunidad, este verano, de participar y disfrutar de las diferentes actividades alternativas y de contacto con la naturaleza.

Hasta el 3 de septiembre.

Una programación de aventura y totalmente atractiva para esta época estival, por lo que se aconseja a los interesados inscribirse lo antes posible ya que las plazas son limitadas. Todas las iniciativas están dirigidas para jóvenes de entre 14 y 35 años de edad.

 

Plazas y precios.

La plazas son limitadas y  suponen un coste de 10´60 euros para los residentes y de 15,40 euros para los no residentes; excepto las actividades con pernocta de estancia en albergue de Bolico o del ascenso al Teide que será de 21´20 para residentes y 30´80 para no residentes en la Villa. La inscripción se puede realizar en las dependencias de la Casa de la Juventud sita en calle León, 9, hasta días antes de la fecha prevista en cada actividad, siempre que queden plazas libres.

Más información.

 juventud@villadelaorotava.org

teléfonos 922 333 299/922 328 045.

 

Programa de Aventuras en la Naturaleza 2016.

 

30 de junio.
Visita al tubo volcánico de la Cueva del Viento en Icod de los Vinos.

13 de julio.
Paddle surf en una playa del sur de la isla.

28 de julio.
Descenso del Barranco de Masca y se saldrá en barco hacia el Puerto de Los Gigantes.

4 de agosto.
Se comenzará con una de las actividades más novedosas como es un ‘bautismo’ de buceo en Puerto de la Cruz.

18 de agosto.
Iniciación al rapel en el Barranco de Los Arcos.

26 y 27 de agosto.
Iniciativa ‘Buscando el Sol’ con una ruta a pie por el Parque Nacional del Teide, noche en el albergue de Bolico y posterior ruta por Monte del Agua en Los Silos.

2 y 3 de septiembre.
Subida al Teide.


La concejala delegada del área, Yurena Luis, subraya que “este ocio alternativo y de contacto directo con el entorno y patrimonio natural se oferta específicamente a este colectivo durante esta época veraniega en la que no hay clases, aunque el resto del año la concejalía ofrece también de una amplia y variopinta programación, atendiendo fundamentalmente a sus demandas que plantean en la Casa de la Juventud y en diversas reuniones”. “Estas actividades de aventura y naturaleza son todo un éxito y así lo demuestra la elevada participación en cada una de ellas en cada edición, y los buenos comentarios con respecto a las mismas”, valoró.


Organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava.

Deja un comentario