Actividades de ocio y tiempo libre

Abril 2015.

Actividades de ocio y tiempo libre en Granadilla de Abona con una agenda cargada de iniciativas, tales como encuentros, rutas de senderismo, excursiones, cursos y talleres.

Se trata de ofertar iniciativas en función de las demandas de la población y cubrir las necesidades de pequeños, jóvenes y mayores.

Principales actividades del programa de ocio y tiempo libre de Granadilla de Abona.

A partir de este miércoles 8 y del jueves 9 de abril.
Talleres de internet seguro dirigido al alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) en el Instituto de El Médano.

15 y 16 de abril.
Talleres de alimentación en el Instituto de Granadilla.

20 – 24 de abril.
Talleres dedicados a la Semana del Libro en el Instituto de Los Cardones de San Isidro.

Los estudiantes de los institutos del municipio tendrán, también, la posibilidad de participar en el II Concurso de Microrrelatos, cuya plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de abril.

11, 18 y 25 de abril.
Programa de actividades “Juega en tu barrio” que se traslada al polideportivo de Los Abrigos, el día 11; el 18 a la plaza de Los Cardones y el sábado 25 a la Casa de Juventud de Granadilla de Abona.

12 de abril.
La comisión de fiestas de El Desierto ha organizado una excursión para dar la vuelta a la Isla.

19 de abril.
Celebración de la X edición del Día de la Vecindad en la plaza de la Cultura de San Isidro, para la que habrá transporte gratuito entre los núcleos del municipio.

25 de abril.
La comisión de fiestas Bocinegro de El Médano organiza una visita cultural a Tacoronte.

26 de abril.
Actividades en contacto con la naturaleza; la ruta de senderismo trasladará a los participantes a Los Derriscaderos.
Este mismo día, además, habrá una excursión de convivencia cultural organizada por la comisión de fiestas de Los Blanquitos.

Cursos de manipulador de alimentos.

Tendrán lugar el 16 y 17 de abril en el centro juvenil de San Isidro; el 21 y el 22 en el centro juvenil de El Médano y el 29 y el 30 en el centro juvenil de Los Abrigos.


Organizado por la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales.

Deja un comentario