Abama Golf y SPA Resort ****

Carretera General TF-47 Km-9 – Guía de Isora – tel. 922 126 000.

Abama Golf & Spa Resort es una finca de 160 hectáreas ubicado en Guía de Isora, un municipio tranquilo y privilegiado de Tenerife. El lujo, la elegancia y la exclusividad marcan la diferencia en Abama Golf & Spa Resort; un impresionante complejo inspirado en una ciudadela árabe, creado por el célebre arquitecto Melvin Villarroel y rodeado por un increíble jardín regado de lagos y cascadas. Sus instalaciones incluyen también 148 habitaciones en las villas con piscinas exclusivas, y un campo de golf único, animado por 22 lagos y más de 90.000 palmeras.

Abama está compuesto de paisajes volcánicos, de una vegetación exuberante con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmas. Aprovechando también una privilegiada vista panorámica de la isla de la Gomera y del Océano Atlántico. Situado en la costa oeste de Tenerife, en un lugar privilegiado en las suaves laderas del Teide, el pico más alto de España, y rodeado por un fascinante entorno natural, la propiedad se extiende hasta el océano con su propia playa.

Las habitaciones.

Nuestras habitaciones y suites se distribuyen entre la Ciudadela (321) y las exclusivas Villas (148), la mayor parte de las cuales cuentan con magníficas vistas al Océano Atlántico, al campo de golf y a los jardines. La Ciudadela combina la arquitectura étnica y la morisca presentes en la mayoría de las habitaciones y suites. Todas nuestras habitaciones de mínimo 50 m2 cuentan con terraza o jardín privados con vistas sobre el océano Atlántico, el golf o el resort, cama de matrimonio y amplios baños de mármol con amenidades de la mejor calidad.

Bañera de mármol y ducha acristalada separada.
Toallas y ropa de habitaciones de la más alta calidad.
Albornoces y zapatillas.
Secador de pelo.
Acceso de alta velocidad para Internet.
Gran variedad de canales de televisión nacionales e internacionales.
2 teléfonos por habitación, con altavoz y teléfono en el baño.
Aire acondicionado.
Caja fuerte individual.
Mini bar.
Servicios de lavandería y limpieza en seco.

SPA
En Abama Spa le ofrecemos tratamientos y programas a medida de su estado de ánimo y preferencias, desde rituales de baño y tratamientos de belleza a masajes para parejas o clases de yoga. Pero, además de ofrecerle un servicio sumamente personalizado que varía en función de sus necesidades individuales, nuestro spa también es una experiencia verdaderamente holística estructurada alrededor de los cinco pilares del bienestar: rejuvenecimiento, relajación, revitalización, equilibrio y belleza.

Proporcionar una experiencia holística significa estar en armonía no sólo con las necesidades de nuestro propio cuerpo, sino también con el entorno. En Abama tenemos el valor añadido de un paisaje que ofrece frutas, aceites esenciales y minerales en abundancia, ideales para la limpieza del cuerpo, la purificación de la piel y la intensificación de las técnicas naturales curativas. En cada tratamiento hacemos un uso pródigo de los materiales naturales del lugar, entre los que cabe destacar las piedras volcánicas, algas marinas mineralizantes, hierbas aromáticas y frutas curativas como la papaya o el plátano.

Reservas…

Deja un comentario