A la Carta

A la carta, show de Aarón Gómez y Kíke Pérez en el Teatro del Centro Cultural de Adeje.

25 de marzo.

Una vez consultado el gusto y las expectativas de su público, Aarón Gómez y Kíke Pérez, nos proponen el Show “A la carta”, un sitio donde poder ir y disfrutar en un espectáculo lleno de humor, canciones, y buen hacer de estas jóvenes promesas del humor canario.

Un espectáculo donde Aarón y Kike interactúan con el público e improvisan partes de su espectáculo.

 

Aarón Gómez.

Un chaval polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de diez años haciendo el tonto por infinidad de escenarios, televisiones y donde le dejen. Escribe en el Diario de Avisos, colabora con Radio El Día.

Publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, Aarón se ha hecho un hueco en el corazoncito de su público a base de esfuerzo y ganas ilimitadas de jugar.

 

Kike Pérez.

Ha tomado el impulso necesario estos últimos tres años, para posicionarse y hacerse un hueco dentro del panorama de la comedia canaria. Su carrera se encuentra en una imparable línea ascendente que llega ahora a los teatros.

Cómicos de la talla de Manolo Vieira, entre otros, han dado buena cuenta ya, del buen hacer del humorista Lanzaroteño.

Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, no deja indiferente a nadie y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

No recomendada para menores de 13 años.

Hora:
20:30h

Lugar:
Teatro del Centro Cultural de Adeje

Precio:
8€.

 

Deja un comentario