Barrios Orquestados en concierto

28 de noviembre.

Barrios Orquestados en concierto en el en el Paraninfo Universitario de La Laguna en la Noche en Blanco lagunera; Barrios Orquestados es una iniciativa de intervención social a través de la música que surge en Gran Canaria en 2012.

En los barrios periféricos de la capital grancanaria: Tamaraceite, Cono Sur y Jinámar. La formación para los alumnos y sus familiares es absolutamente gratuita y de la misma manera, nosotros les facilitamos los instrumentos (violines, violas, cellos y contrabajos).

Este año ha comenzado en dos nuevos barrios: Risco de San Nicolás (Las Palmas) y La Cuesta-Finca España (La Laguna). En este concierto participarán 40 alumnos de Barrios Orquestados del barrio La Cuesta-Finca España de Tenerife, con sus instrumentos de cuerda frotada (Violín, viola, chelo y contrabajo), 15 alumnos de Barrios Encantados (Canto coral) y los 35 padres de Sensibilización musical (Coro adulto), acompañados por los profesores del proyecto.

 

Barrios Orquestados es un proyecto que mueve muchas masas de amigos y familiares que están deseando ver a todos estos niños y niñas de intervalo de edad entre 6 a 12 años. En el concierto nos acompañarán el humorista Aarón Gómez además de Arístides Moreno que será el maestro de ceremonias como ya es tradición.

Entrada gratuita.

Deja un comentario